sábado , 25 septiembre 2021
Home ›› +CULTURA ›› Agenda cultural para todos los gustos en la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche.
Ensamble de la Filarmonica de Río Negro Crédito: Turismo de Río Negro

Agenda cultural para todos los gustos en la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche.

Desde el 30 de julio y hasta el primero de agosto llega la 50º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche donde la Secretaría de Estado de Cultura acompañará al Municipio local con una variada agenda cultural para disfrutar.

En el Cerro Catedral, entre las 15 y 18, se podrán disfrutar diferentes artistas locales en el marco del Ciclo Invierno Musical durante las tres jornadas de la Fiesta.

El viernes 30 desde las 18 en el teatro La Baita se presenta Kawello y David Varano, creador de Herreros de la Luz, mientras que a las 21 subirá al escenario El Embrujo.

La noche del viernes cierra a las 21 en la Catedral de Bariloche. En este emblemático lugar de la cuidad se presentarán los ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro “Ensamble Sur” y “Ventisquero Negro”.

Los Trapiales del Chamamé se presentarán a las 16 en el barrio Frutillar.

Desde las 18 del sábado en el Teatro La Baita se dará continuidad al ciclo “Mujeres en Escena” con las presentaciones de Graciela Novellino y Mariana Gonzalez, Chicalacum y Afrodita.

La jornada cierra a las 21 con un concierto de lujo del Ensamble Sur de la Filarmónica de Río Negro junto a Anahí Mariluan.

El domingo primero de agosto en el barrio Nahuel Hue alegrarán la tarde Los 4 de la Cumbia desde las 16.

El cierre de la agenda cultural será en La Baita con la presentación del ensamble “Ventisquero negro” y la compañía de danza Del Otro Lado con un repertorio netamente tanguístico a las 18 y a las 21 finalizan las actividades con Identidades Rionegrinas (Bariloche Tango Trio / Edgardo Lanfre y Claudio Chehebar)

Entradas
Las entradas para todas las presentaciones son gratuitas, respetando el aforo de cada espacio y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Para el concierto del viernes pueden obtenerse en la Catedral o en www.fastacordoba.org; mientras que, para los conciertos en La Baita, las entradas se retiran en el Centro Cívico entre las 12 y 20.

Toda la fiesta será transmitida por streaming en las redes sociales de la Municipalidad, aunque aclararon que estarán sujetos a los cambios climáticos.