Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Agosto es el “Mes del Niño” en Villa de Merlo, San Luis
Agosto es el “Mes del Niño” en Villa de Merlo, San Luis.

Agosto es el “Mes del Niño” en Villa de Merlo, San Luis

unnamed (5)Bajo el slogan “Viví agosto a lo grande con los más pequeños” el destino turístico propone a las familias visitar Villa de Merlo este mes con la posibilidad de obtener un beneficio en los servicios de alojamiento

En ocasión de celebrarse el Día Internacional del Niño en el mes de agosto, la ciudad de Villa de Merlo se prepara para recibir a los más chicos con un beneficio especial que estará vigente durante todo el mes.

unnamed (4)“Viví agosto a lo grande con los más pequeños” es la propuesta que consiste en bonificar la estadía de un niño de hasta 12 años por grupo familiar compuesto por tres o más personas, para que todos puedan disfrutar de las experiencias invernales que ofrece el destino. Un gran número de establecimientos participan de la iniciativa, por lo que se sugiere consultar la nómina en la Secretaría de Turismo local.

Villa de Merlo se caracteriza por ser un destino familiar, seguro y tranquilo. Hay una serie de actividades turísticas en contacto con la naturaleza de las que disfrutan especialmente los más chicos, como paseos en bicicleta, caminatas por las sierras, aventuras en tirolesa, y espectáculos que se realizarán principalmente durante el fin de semana largo de agosto.