viernes , 30 julio 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Air Europa operará en la T1 y la T2 de Barajas a partir del 1 de julio.
Air Europa operará en la T1 y la T2 de Barajas a partir del 1 de julio.

Air Europa operará en la T1 y la T2 de Barajas a partir del 1 de julio.

A partir de este jueves, 1 de julio, Air Europa concentra de nuevo toda su
operativa en la T1 y la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de que Aena haya procedido a la reapertura de ambas terminales con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Desde este jueves, Air Europa operará todos sus vuelos internacionales y su operativa de Londres y Tel Aviv desde la Terminal 1, mientras que los vuelos nacionales y el resto de vuelos europeos lo harán desde la Terminal 2. Es importante recordar a los pasajeros que vuelan en estas fechas que deben tener muy presente el cambio de terminal pues si su vuelo de retorno es el mismo jueves o en días posteriores, la terminal de llegada será distinta a la que utilizaron en su día para el vuelo de ida.

Air Europa recupera con su vuelta a la T1 y a la T2 la operativa con la que contaba en Barajas antes de la pandemia, que provocó que el gestor aeroportuario concentrara toda la actividad en la Terminal 4 debido a la reducción del volumen del tráfico aéreo.

Sobre Air Europa
Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa, en función de eficiencia climática, como la aerolínea europea de red más eficiente.