lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Alejandra Radano en Tres dramas para Orquesta

Alejandra Radano en Tres dramas para Orquesta

La actriz y cantante se presenta en la Usina con tres variantes del drama musical: el melodrama “La muchacha del circo”, el monodrama “La muerte de Teodora”, y el drama-bomb “Anarquista!”. Los sábados de 18 a 20hs.

La actriz y cantante Alejandra Radano estrena el espectáculo de teatro musical Tres Dramas Para Orquesta, acompañada por Diego Vila al piano y con puesta en escena de Fabián Luca.

La puesta propone variantes del drama musical: el melodrama, en el que se resaltan los pasajes sentimentales a través de la canción y la música incidental, el monodrama, más cercano por su anti naturalidad y exageración a la ópera o al drama isabelino, y el drama-Bomb, especie de “melodrama de protesta”.

Alejandra Radano.
Intérprete argentina de Teatro Musical debuta en el Luna Park en 1990, con el musical Drácula de Pepe Cibrián Campoy. Luego asume los roles principales de los clásicos de la comedia musical americana: Cats, Beauty and the Beast, Chicago y Cabaret.

En el Teatro General San Martín encarna a Polly Peauchman en La ópera de tres centavos de Brecht & Weill. Desde 2001 trabaja continuamente en Francia con el director argentino, radicado en París, Alfredo Arias.

Junto al director Fabián Luca y al músico Diego Vila desde hace ya más de una década exploran los distintos lenguajes relacionados con el Teatro Musical.

ENTRADAS
General $40.

A la venta en www.tuentrada.com