domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Alejandro Awada en Bolívar presentando la película “El Almuerzo” en el Festival Leonardo Favio
Alejandro Awada en Bolívar presentando “El Almuerzo” en el Festival Leonardo Favio.

Alejandro Awada en Bolívar presentando la película “El Almuerzo” en el Festival Leonardo Favio

A las 22  horas se presentará, en el Cine Avenida por el Festival Leonardo Favio, el actor Alejandro Awada junto al director Javier Torre, presentando la película “El almuerzo”.

Alejandro Awada en Bolívar.
Alejandro Awada en Bolívar.

Awada que protagonizó a la película de Pablo Bucca “Una Mujer Sucede” en 2011, filmada en Bolívar, regresa como protagonista de “El Almuerzo”. Vendrá junto al directo Javier Torres y la actriz Gigi Ruá.

“El almuerzo” remite a la Argentina del mes de mayo de 1976. El 5 de mayo se produce el secuestro de Haroldo Conti. El 19 de mayo el reciente presidente de facto Jorge Rafael Videla, invita a un particular “almuerzo” en la Casa de Gobierno, a una serie de personajes de la Cultura Nacional, el Clero y la Sociedad Argentina de Escritores; estamos hablando nada menos que de Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Horacio Ratti, el Padre Castellani; acompañados por el Secretario General de la Presidencia, Gral. Villarreal. Ellos compartirán un evento histórico en uno de los momentos más nefastos de nuestra historia.

Completan el elenco Jean Pierre Noher, Lorenzo Quinteros, Pompeyo Audivert, Roberto Carnaghi, Arturo Bonin, Jorge Gerschman, Mausi Martínez.