Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Alexia Keglevich, CEO de Assist Card disertó en Momentum México 2014″. Se refirió al rol de la mujer en los negocios
Alexi Keglevich en el evento “Momentum México 2014”.

Alexia Keglevich, CEO de Assist Card disertó en Momentum México 2014″. Se refirió al rol de la mujer en los negocios

Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, compañía líder en asistencia al viajero con más de 42 años de trayectoria a nivel mundial, estuvo presente en el prestigioso evento “Momentum México 2014”, que se realizó desde el 24 de marzo al 6 de abril en la Ciudad de México, y se refirió al rol de la mujer en los negocios ante miles de jóvenes de todo el mundo.

Este encuentro, auspiciado por Assist Card y organizado por AISEC, la mayor organización de estudiantes universitarios en el mundo con 86.000 miembros y reconocimiento de la UNESCO, reunió a miles de jóvenes de más de un centenar de países.

Alexi Keglevich, CEO de Assist Card.
Alexi Keglevich, CEO de Assist Card.
Entre las figuras presentes que ofrecieron su visión sobre el rol de las mujeres en los negocios, estuvo la cantante Shakira, quien a través de un mensaje audiovisual, habló sobre la responsabilidad social de las líderes femeninas y sus acciones con la fundación Pies Descalzos.

El marco de la disertación de Alexia Keglevich fue el “Youth To Business Forum”, ante mil espectadores que recibieron con gran avidez la visión de la CEO de la compañía, quien decidió recorrer la historia de la mujer en la sociedad desde los tiempos primitivos hasta la actualidad, remarcando con humor e inteligencia los distintos periodos por los que el género debió pasar para crecer.

La huella de mujeres exitosas en la historia también estuvo presente en la presentación, con el llamado a escuchar su ejemplo y abrir los ojos ante las oportunidades que el mundo actual de los negocios propone para las jóvenes dispuestas a trascender.

“Debemos vencer los paradigmas culturales que puedan atarnos y compatibilizar el deseo de ser madres con el desarrollo personal y profesional”, destacó Keglevich, mientras repasaba junto a los presentes su propia historia ejecutiva y personal desde un costado sumamente humano. “La oportunidad hoy es entender que el verdadero desafío es decidir hasta dónde y cómo quieres llegar. Tu espíritu es la fuerza más poderosa que tienes para lograr tu máximo potencial. Hay que atreverse”, destacó ante un auditorio que la despidió cálidamente al grito de “So proud of you!”.

Assist Card fue uno de los principales sponsors del evento, incorporando dos stands de exposición dentro del complejo para brindar a los participantes información completa sobre sus productos y servicios durante toda la vigencia de Momentum México 2014.

Perteneciente al grupo CV Starr Companies, Assist Card (www.assist-card.com) es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 42 años. Establecida en 1972 en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 119 países, en los 5 continentes. Posee más de 150 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero a lo largo de todo su itinerario, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. Allí donde hay un viajero, está Assist Card.
Anytime, anywhere, any reason.