martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Alianza estratégica del sector privado para promover el turismo
Los presidentes de FAEVYT, FEHGRA, AHT y AHRCC proyectan desarrollar un canal de información y comercialización de servicios turísticos.

Alianza estratégica del sector privado para promover el turismo

Alianza estratégica del sector privado para promover el turismo. Los presidentes de FAEVYT, FEHGRA, AHT y AHRCC proyectan desarrollar un canal de información y comercialización de servicios turísticos.

En el marco de la XV edición de HOTELGA, el evento más representativo de la industria de la hospitalidad en la Argentina y uno de los más importantes en el Cono Sur, los máximos referentes del sector privado suscribieron una Carta de Intención, para promover el turismo argentino.

A partir de este documento, ratifican el compromiso de continuar y profundizar la realización de estudios, trabajos, gestiones, contrataciones y demás tareas necesarias para poner en funcionamiento una plataforma o canal tecnológico que permita informar y gestionar la contratación de todos los servicios turísticos en todas sus modalidades, tanto para la República Argentina como para otros países.

Rubricaron la Carta de Intención el presidente de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Fabricio Di Giambatista; la presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Graciela Fresno; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Aldo Elías y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Camilo Suárez.

El acto se llevó a cabo el 7 de septiembre, en el stand institucional de FEHGRA y AHT.