miércoles , 20 octubre 2021
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Almacén de Pizzas apuesta fuerte al Verano 2021 en Cariló.
Almacén de Pizzas apuesta fuerte al Verano 2021 en Cariló.

Almacén de Pizzas apuesta fuerte al Verano 2021 en Cariló.

Tras ocho meses de cuarentena, el verano es lo más esperado por los Argentinos. Volver a salir, disfrutar del aire libre y de la propuesta gastronómica son, sin dudas, algunas de las actividades más esperadas por el público Argentino. El verano se aproxima y los icónicos de la temporada se preparan para acompañar y recibir a sus consumidores como siempre, respetando los nuevos protocolos pero sin dejar de lado la compañía y los buenos momentos.

Desde su lugar, Almacén de Pizzas prepara la reapertura de sus locales para acompañar al público en su temporada de verano. Junto a nuevos protocolos y procesos de funcionamiento, la cadena planea abrir los locales ubicados en Cariló, Nordelta, Pilar y Tortugas Open Mall.

“Hace varios meses que esperamos este momento, no sólo por lo que significa la reapertura de los locales a nivel económico; sino porque añoramos volver a llenar las mesas de Almacén de Pizzas de sonrisas, buenos momentos y nuevas experiencias.” Comentó Sebastián J. Ríos Fernandez, Director Gerente del Grupo Gastronómico RE, empresa propietaria de Almacén de Pizzas, y agregó: “Estamos confiados que la temporada de verano será muy buena tanto en la costa Argentina, como así también en en muchas localidades del GBA, en donde los barrios cerrados y countries muestran su nivel de ocupación más alto de los últimos años y ahí estaremos como siempre, con nuestras propuestas clásicas como así también las más innovadoras”.

Agregó también que están rediseñando su local en Cariló, donde la cantidad de comensales en mesas al aire libre se duplicó: “Estamos reformando íntegramente nuestro local en Cariló, donde tendremos espacio para más de 150 comensales en espacios al aire libre con una estética totalmente renovada”.

Almacén de Pizzas prepara su reapertura junto a un estricto protocolo para cuidar a los comensales, como por ejemplo el nemudigital, la gestión de pedidos a distancia, la distancia social, entre otros. “Desarrollamos un protocolo de higiene y seguridad para adaptarnos a la nueva normalidad, no sólo para poder recibir a nuestros clientes sino desde el equipo interno de cada local, para que cada comensal pueda disfrutar de un buen momento, de una buena pizza sin preocuparse.” Agregó Sebastián J. Ríos Fernandez.

Durante estos meses, Almacén de Pizzas se mantuvo activo, ofreciendo nuevas opciones para adaptarse a los cambios que enfrentamos con la pandemia. Acompañó a sus comensales con nuevas propuestas y lanzamientos; a través del delivery y del take away.

Con el objetivo de seguir presente en la temporada más importante, reabre sus principales locales para que todos puedan disfrutar de una buena pizza, siempre.