domingo , 25 octubre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Ambicioso plan de expansión de Air Europa
Ambicioso plan de expansión de Air Europa.

Ambicioso plan de expansión de Air Europa

En el marco de un almuerzo de prensa ofrecido en el Hotel Four Seasons Buenos Aires, la aerolínea del Grupo Globalia dio a conocer sus planes de negocio para los próximos años.

La presentación estuvo a cargo de Richard Clark, gerente general adjunto; quien estuvo acompañado por Diego García en su debut como director regional para las Américas; y Viviana Santanello, gerenta de Ventas Argentina.

En el caso de las operaciones locales, Clark adelantó que en breve estarán volando a Ezeiza aeronaves Boeing 787-9, lo que ampliará la capacidad del hub Madrid en un 19% al totalizar 383.223 plazas anuales, en tanto que la ruta a Córdoba –vía Asunción– está ahora a cargo de equipos Airbus 330 con asientos cama en Business Class, mientras que entre junio y septiembre este enlace será llevado a seis frecuencias semanales.

Otras nuevas rutas tienen como destino Recife, Marrakech, Dusseldorf, Venecia e interislas en Canarias, en tanto que de aquí a 2022 Air Europa sumará a su flota 25 unidades Boeing 787, la mayoría de la serie 9.