sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Andes aterriza en Río Negro. Es la primera low cost en unir Bariloche con la Ciudad de Buenos Aires
Andes aterriza en Río Negro. Es la primera low cost que para conectará Bariloche con la Ciudad de Buenos Aires.

Andes aterriza en Río Negro. Es la primera low cost en unir Bariloche con la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche firmaron en Capital Federal, un convenio marco de cooperación sobre conectividad territorial y colaboración mutua con Andes Líneas Aéreas.

Es la primera low cost (empresa de bajo costo) que llega a Río Negro para conectar San Carlos de Bariloche con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El documento fue firmado por el vicegobernador Pedro Pesatti, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Marcos Barberis, y el gerente General de Andes, Horacio Penestre.

En relación al convenio, el vicegobernador Pedro Pesatti afirmó que “sirve para sumar más alternativas de conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche y otros destinos del país, fundamentalmente porque esta aerolínea va a conectar importantes centro turísticos de Argentina de manera prácticamente directa con Bariloche, y eso contribuye a fortalecer la llegada de turistas a la región Andina”.

La ministra Arrieta afirmó estar satisfecha por el convenio que fue firmado por la Provincia a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes. “Desde ya un agradecimiento a la empresa Andes Líneas Aéreas por sumar a Río Negro, en especial a San Carlos de Bariloche un vuelo diario más a la ciudad”, expresó la funcionaria.

Por su parte, el vicegobernador afirmó que “la integración aérea es fundamental para atraer más turismo y más desarrollo, y en consecuencia es una muy buena noticia saber que en pocos días más vamos a tener un vuelo regular más que se suma a los que ya tenemos disponibles para ofrecer el destino Bariloche a más turistas y visitantes”.

Según apuntó la ministra Arrieta, San Carlos de Bariloche no será el único favorecido por el arribo de Andes a la provincia, ya que “con este convenio se beneficiará la Patagonia, especialmente El Bolsón y Villa La Angostura (Neuquén) debido a su cercanía con Bariloche”.

Arrieta indicó que desde la cartera de Turismo continúan trabajando para que próximamente se agreguen más vuelos de otras empresas, entre los que se están gestionando vuelos internacionales para reforzar el turismo brasileño en la temporada de invierno.

Las tarifas comienzan desde los $2.809 para conectar Bariloche con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La frecuencia de vuelos será diaria a partir del 19 de junio y ya se pueden reservar los vuelos a través de la página web institucional de la empresa aeronáutica (www.andesonline.com).