Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Andes Líneas Aéreas vuela nuevamente en Jujuy
Horacio Prenestre, Director Comercial de Andres, junto al Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oheler y César Siufi, Secretario de Turismo de Jujuy.

Andes Líneas Aéreas vuela nuevamente en Jujuy

El lunes 20 de junio, en horas de la noche, arribó el vuelo de Andes desde la provincia de Buenos Aires. En la oportunidad, funcionarios de la provincia de Jujuy, recibieron a la delegación de Andes Líneas Aéreas quienes acompañaron a los pasajeros en el primer vuelo que llegó a la provincia de Jujuy.

empresa_sliderHoracio Prenestre, Director Comercial de Andes expresó “para nosotros es un verdadero placer volver a estar en Jujuy. Hoy la empresa cumple 10 años, y estar nuevamente en Jujuy nos llena de orgullo”.

A su turno el Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Carlos Oheler, indicó “hoy los jujeños volvemos a tener un vuelo diario ida y vuelta a Buenos Aires, esto representa la posibilidad de trasladarse a la Capital Federal para atender compromisos de distinta índole y emprender el retorno el mismo día”.

Es preciso recordar que el vuelo parte desde el Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán” a horas 7:15, con el regreso previsto para las 19:15, de lunes a viernes en principio, ya que se analiza la posibilidad de reforzar la frecuencia los días sábados.

Fuente y fotos: http://www.pregon.com.ar/