miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Andes reformula horarios en su ruta a Mendoza
Andes reformula horarios en su ruta a Mendoza.

Andes reformula horarios en su ruta a Mendoza

Andes operará la ruta Mendoza-Aeroparque de lunes a sábados a las 8.30, para regresar de domingos a viernes a las 20 horas. La intención, explicó el gerente comercial Bernardo Racedo Aragón, es que los pasajeros puedan aprovechar de la mejor manera su viaje y estirar su estadía algunas horas más. “De esta forma, el mendocino sale temprano para llegar a Buenos Aires y puede pasar todo el día en la ciudad”, sostuvo Racedo Aragón.

Tarifas consulte a: www.andesonline.com

El regreso, añadió, “es en las últimas horas de la tarde para irse de la city a las 7”. Añadió que “este nuevo horario es ideal para personas que viajen por negocios y para turistas de Mendoza y Buenos Aires”. Con esa idea, además, se sumaron frecuencias los sábados y los domingos. De acuerdo con lo anunciado, este cronograma estará en vigencia al menos hasta abril de 2018.

Además, Racedo Aragón anunció que el avión –que en principio se volará con un MD y se alternará con el Boeing 737-800-, pernoctará en Mendoza para evitar cualquier tipo de demora. “Así, damos una garantía de cumplimiento de horario que es muy grande, porque nos aseguramos de que el avión no arrastre demoras de otros vuelos porque este será el primero que haga en el día”, precisó Racedo Aragón.

Por último, el gerente manifestó que con estos cambios el panorama resulta muy alentador para la aerolínea, ya que se prevé que la ocupación de la ruta experimente un alza. “Estamos seguro de que significará más pasajeros, y lo que proyectamos como próximo es sumar San Juan a esa misma ruta”, anticipó.