miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Ante una multitud, Fito Páez cerró la edición 2015 de Me Encanta Bolívar

Ante una multitud, Fito Páez cerró la edición 2015 de Me Encanta Bolívar

fito1El Festival más importante del Partido de Bolívar tuvo anoche su cierre estelar con la presentación de Fito Páez ante más de 15 mil personas que se dieron cita en el parque Las Acollaradas para celebrar el cumpleaños número 137 de la ciudad.

Desde las 19, artistas locales y de la zona se presentaron el escenario mayor del Me Encanta. Con una técnica de lujo y un centenar de integrantes de la Municipalidad, se desarrolló la última jornada, pospuesta desde el domingo por la lluvia.

DSC_0309----va VAMinutos antes de las 23, el rosarino mítico del rock argentino irrumpió en el escenario y el público que se encontraba expectante comenzó a disfrutar de un show que combinó los éxitos de Fito con nuevas creaciones.

Fito incluyó a Bolívar en sus canciones y recordó que hacía más de 30 años que no pisaba esta tierra. Agradeció tanto afecto y pasada la hora y media de show, se despidió con el clásico Mariposa Tecknicolor. Previamente el Intendente Bali Bucca entregó el recordatorio para el músico y agradeció su presencia en la ciudad.

Así, cerca de la una de la madrugada, y con el cielo iluminado por los fuegos artificiales cerró la edición 2015 de la fiesta de Bolívar, que reunió durante el fin de semana a más de 60 mil personas que pudieron disfrutar de grandes show de calidad totalmente gratuitos.DSC_0258