Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Anticipan la tercera etapa de créditos para el turismo

Anticipan la tercera etapa de créditos para el turismo

El gobernador Maurice Closs adelantó que en los próximos días se lanzará la tercera etapa del programa de apoyo crediticio para el sector turístico conocido como Prohosterías. Explicó que se priorizará el desarrollo de proyectos que busquen mejorar la calidad de la oferta ya existente, a diferencia de los llamados anteriores, en los que se priorizaron iniciativas tendientes a incorporar nuevas camas.

Gobernador Closs de Misiones.El primer mandatario provincial anticipó que próximamente se lanzará la tercera etapa del programa de créditos provincial destinado a emprendimientos privados del sector turístico. El anuncio se dio en el marco del Congreso Internacional de Turismo de Encarnación, allí Closs explicó que la acción coordinada con los privados es uno de los ejes de la política de turismo de Misiones.

“Son los empresarios quienes deben mejorar la oferta hotelera, gastronómica, de diversión, de paseos, de campings de nuestra provincia y nosotros los apoyamos con créditos. En los próximos días se lanzará la tercera etapa del programa, ya no procurando agregar camas, porque las que tenemos nos parecen suficientes, sino para mejorar los servicios ya existentes, lograr que un restaurante tenga una mejor vajilla o un mejor cartel, mejores sanitarios todo lo que implique una mejora y restaurantes.

El gobernador destacó los resultados obtenidos a través del trabajo conjunto con el empresariado. “Nos ha ido muy bien apoyando a los privados, los empresarios invirtieron mucho en Misiones, especialmente los misioneros, en segundo lugar los argentinos y por último por ahí algún extranjero, digo esto porque cuando uno sale a captar inversiones aparecen estos grandes inversores que aparecen con grandes carpetas y desparraman millones y millones de dólares y al final nada termina siendo la gente nuestra es la que invierte”, señaló.

FUENTE: http://misionesonline.net/