Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Anunciaron 39 frecuencias semanales a Mar del Plata durante la temporada de verano
Anunciaron 39 frecuencias semanales a Mar del Plata durante la temporada de verano.

Anunciaron 39 frecuencias semanales a Mar del Plata durante la temporada de verano

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se está realizando en el predio ferial de La Rural, los ministros Gustavo Santos, de Turismo; y Guillermo Dietrich, de Transporte, junto a la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, anunciaron 39 frecuencias semanales a la ciudad de Mar del Plata durante la temporada de verano.

A partir del 7 de diciembre, Mar del Plata tendrá conexión con dos nuevos destinos: Mendoza y Rosario; que se suman a las rutas provenientes desde Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, alcanzando 39 frecuencias semanales lo que marca un aumento de las frecuencias del 178 por ciento.

Isela
Aerolíneas presentó nuevos vuelos para la temporada de verano que siguen incrementando la conectividad en el país. La titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, estuvo en la Feria Internacional de Turismo- FIT 2016.

Santos destacó la importancia de trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Nacional como el Ministerio de Transporte y Aerolíneas Argentinas “estamos trabajando para fortalecer la promoción de todos los destinos del país, queremos que esta sea una excelente temporada de verano para los argentinos”.

“El transporte tiene un rol fundamental para conectar los destinos turísticos, y el turismo es un gran generador de empleos, porque da vida a las localidades con sus particularidades regionales y permite que la gente pueda trabajar en los lugares donde nació y se crió. Con esta iniciativa fomentamos tanto la conectividad como el empleo, a través del turismo”, dijo el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Dietrich explicó que la misión del Ministerio que está a su cargo es desarrollar el transporte para conectar el país y potenciar las economías regionales mediante un plan de infraestructura.

El ministro de Transporte resaltó que en el sector aéreo el objetivo es duplicar la cantidad de pasajeros de cabotaje, en los próximos 4 años se realizaran 19 aeropuertos nuevos (6 ya están en obra); y se mejorará la conectividad dentro del país y con el mundo 66 nuevas frecuencias.