Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Apoyo a Recalde porque expresa el espacio que conduce la Presidenta” dijo Scioli en una recorrida por Lugano junto a Recalde
"Apoyo a Recalde porque expresa el espacio que conduce la Presidenta" dijo Scioli en una recorrida por Lugano junto a Recalde.

“Apoyo a Recalde porque expresa el espacio que conduce la Presidenta” dijo Scioli en una recorrida por Lugano junto a Recalde

11377173_10153361313337871_4751258589965388162_n
Recalde y Scioli recorrieron y charlaron con vecinos de Villa Lugano.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli realizó una recorrida por los complejos Lugano I y II junto al Presidente de Aerolíneas Argentinas y Candidato a Jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde y el ministro Carlos Tomada.

“junto a Daniel Scioli estuvimos recorriendo y charlando con vecinos de Villa Lugano. La mañana estuvo lluviosa pero de ningún modo impidió sentir el calor de la gente.Durante el recorrido pasamos por Club Social y Deportivo Yupanqui, un instrumento fundamental para la integración social” dijo Recalde.

“Vamos a seguir recorriendo los barrios, llevando nuestra propuesta y nuestro proyecto porque sabemos que en la ciudad podemos vivir mejor y queremos seguir trabajando para cambiar definitivamente el rumbo de la ciudad”, sostuvo Recalde.

Recalde
Recalde y su admiración por los chicos.

Scioli aseguró: “Apoyo a Mariano Recalde y a todas las compañeras y compañeros que expresan la política y el espacio que conduce la Presidenta, que es el que ha permitido generar también un impacto positivo para la actividad económica de la ciudad”.

“Mariano es un hombre que viene demostrando a través de Aerolíneas Argentinas un fuerte compromiso con la integración, con la búsqueda de la eficiencia y la conectividad, pero además expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es haber recuperado un rol social activo del Estado, que es lo que buscamos proyectar también en la capital federal”, agregó el gobernador y precandidato presidencial.

11350442_10153361313402871_4737639352334795903_n
“El voto a favor de que en la Ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor” sostuvo Scioli.

Scioli también indicó que es necesario “trabajar como área metropolitana y articular en materia de seguridad, ambiente, transporte y vivienda”. Y en ese sentido, enunció que “Recalde ha planteado con toda claridad la gran cantidad de viviendas ociosas que hay y la importancia de generar incentivos para muchos que necesitan vivir cerca de su trabajo y deben tener acceso a la vivienda”.

Para finalizar, el gobernador bonaerense agregó: “Yo aprendí en la vida que cuando algunos se unen solo para estar en contra de algo, las cosas no salen a favor del país y de la gente. Y nosotros somos los que expresamos el voto a favor. El voto a favor de que en la Ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor, el voto a favor de la Asignación Universal por Hijo, del desendeudamiento, de todo lo que hace a la oportunidad de esta agenda de desarrollo, de trabajo argentino, de la industria nacional, de la integración, de la igualdad y de la inclusión. Ése es el voto a favor desde el sentido común, desde la razón y desde el corazón”.

Fotos: https://www.facebook.com/marianorecaldepaginaoficial