Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Arbus. Tu Aeropuerto más Cerca. A partír del 1 julio Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque, Sin Escalas. Beneficio exclusivo de Aerolíneas Argentinas para sus pasajeros
Arbus. Tu Aeropuerto más Cerca. A partír del 1 julio Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque, Sin Escalas.

Arbus. Tu Aeropuerto más Cerca. A partír del 1 julio Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque, Sin Escalas. Beneficio exclusivo de Aerolíneas Argentinas para sus pasajeros

En Arbus, ahora podes viajar a partír del 1 julio conectando Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque sin escalas y gratis, presentando tu ticket e electrónico, tarjeta de embarque o web check in de Aerolíneas Argentinas.ArbusArBus es un servicio de transporte terrestre que conecta, punto a punto, Aeroparque con seis de los principales destinos de la Ciudad de Buenos Aires: Retiro, Obelisco (Centro), Pacífico, Belgrano, Alto Palermo y Puente Saavedra. Todos los días 27000 pasajeros y 9000 visitantes llegan al Aeropuerto. ArBus es un servicio cómodo, moderno, accesible y de calidad pensado para todos ellos.

Ofrece seguridad y confort durante el viaje: cámaras de vigilancia, Televisión digital abierta, Wi-Fi, porta equipaje y pago digital., donde todos los choferes tienen capacitación constante, controles de alcoholemia diarios y altos estándares de profesionalidad.
Horarios Aeroparque
Primer servicio 6:30 hs. Recorrido desde Aeroparque hacia las paradas.
Último servicio 00 hs. Recorrido desde Aeroparque hacia las paradas.
Frecuencia máxima: 30 minutos.

Horario Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque
De lunes a domingos.

Aeroparque-Ezeiza
04:15 llega 05:30 horas.
18:30 llega 20:00 horas

Ezeiza-Aeroparque
06:00 llega 07:30 horas.
21:30 llega 22:45 horas

Importante: ArBus no es responsable por los retrasos causados por condiciones meteorológicas, congestiones de tránsito, cortes, manifestaciones, etc. La demora en la llegada a Aeroparque o vuelos perdidos es exclusiva responsabilidad del pasajero y los pasajes no son reembolsables.