jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Argentina asistió a la Hiper Feirão de Viagens Flytour 2016. INPROTUR presentó los destinos nacionales junto a prestigiosos operadores turísticos del país
Argentina asistió a la Hiper Feirão de Viagens Flytour 2016. INPROTUR presentó los destinos nacionales junto a prestigiosos operadores turísticos del país.

Argentina asistió a la Hiper Feirão de Viagens Flytour 2016. INPROTUR presentó los destinos nacionales junto a prestigiosos operadores turísticos del país

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la 2ª edición de Hiper Feirão de Viagens Flytour 2016, organizada en la ciudad de Santos, Brasil, del 7 al 9 de octubre de 2016.

unnamed-1La Hiper Feirão de Viagens Flytour es desarrollada por uno de los principales grupo de ventas turísticas de Brasil como es Flytour. Durante los tres días de acción, el consumidor final tuvo la posibilidad de asistir a un encuentro que reunió una amplia gama de productos y servicios turísticos.

Con el objetivo de promocionar nuestros destinos y afirmar el buen posicionamiento argentino en el mercado brasileño, INPROTUR asistió a la feria junto a importantes operadores turísticos de nuestro país. Cabe señalar que el stand argentino fue diseñado con un formato que simulaba a Caminito, pasaje emblemático del barrio porteño de La Boca, y uno de los puntos turísticos de la capital de nuestro país.

Según fuentes de Flytour, al evento concurrieron más de 9 mil personas y se congregaron más de 120 agencias turísticas de Brasil, que promocionan destinos de todas partes del mundo.

Durante la primera jornada, se efectuaron ventas de los destinos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Rosario, Ushuaia y El Calafate por más de 150 mil dólares. Esto marca la óptima producción de la comitiva argentina en el país vecino.

Al equipo de INPROTUR lo acompañó Aerolíneas Argentinas y las operadoras mayoristas argentinas Quality Travel y LS Travel.

unnamedTeté Bezerra, Secretaria Nacional de Entrenamiento y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Brasil, mostró fuerte interés en la oferta turística argentina. A su vez, la funcionaria declaró que “más del 26% de los brasileños piensan viajar al exterior en los próximos seis meses” y que, de acuerdo a investigaciones turísticas, “más de 26 mil ciudadanos de la región del litoral brasileño planean elegir a Argentina como lugar de sus próximas vacaciones”.

Del mismo modo, Miriam Guedes de Azevedo, Secretaria de Turismo de la ciudad de Santos, visitó el stand argentino y expresó gran satisfacción por la actividad realizada por parte de INPROTUR y el resto de la comitiva nacional. Además, comunicó que su equipo tiene en mente desarrollar trabajos mancomunados con nuestro país para obtener los mejores resultados de aquí a los próximos años.