Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Argentina, destino preferente en Traveller Made
Argentina, destino preferente en Traveller Made.

Argentina, destino preferente en Traveller Made

La República Argentina, a través del trabajo realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se destaca como destino preferente dentro de Traveller Made, red que alberga a los diseñadores de viajes de lujo a medida más exclusivos del mundo.

sin-tituloTraveller Made es una comunidad nacida en 2013, cuyo fin es agrupar a miembros dedicados a brindar servicios turísticos exclusivos para los viajeros más exigentes que buscan experiencias únicas y diferentes. La organización invita a participar a los destinos más destacados del mundo y, en esta oportunidad, Argentina fue seleccionada como preferente de Sudamérica.

Esta privilegiada posición propone tener acceso a la red y contacto con sus miembros, con agentes de viajes de lujo que organizan viajes a medida, apuntados principalmente al mercado europeo. Además, propone llevar a cabo diversas acciones de promoción del destino dentro de sus canales de comunicación.

Esto le permitirá a nuestro país tener impacto inmediato sobre las agencias miembros, que compartirán y promoverán el destino Argentina de manera más precisa y concreta a sus clientes. Además, el sector privado nacional – que también forma parte de esta red –, contará con soporte institucional.

La membrecía de Argentina en Traveller Made representa poder contar con un respaldo y un sello de calidad dentro de la industria de viajes del segmento de alta gama. Cabe destacar que nuestro país es el único destino de la región latinoamericana preferente de esta prestigiosa red.

La comunicación oficial por parte de Traveller Made se realizará ante invitados especiales y agentes miembros durante un evento exclusivo en el Five Seas Hotel, en el marco de la Feria ILTM Cannes, en la República Francesa, el próximo 6 de diciembre del corriente año.

Para más información, puede ingresar en: www.travellermade.com/destinations/argentina