lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› “Argentina For Export” en la Revista Che

“Argentina For Export” en la Revista Che

La edición Nº 12 de la revista del Instituto Nacional de Promoción Turística propone un recorrido por algunos de los íconos que hacen de Argentina algo más que solo un país en todo el mundo. La Che busca poner de manifiesto a través de sus páginas todas aquellas cosas que hacen de Argentina un destino único y presenta a algunos de los personajes que nos representan en el exterior.

Narda Lepes acompaña con algunos de los secretos de la gastronomía Argentina y se anima a mostrar un poco del detrás de escena de su cocina reconocida en todo el mundo. Además el diseñador Fabián Zitta enriquece las páginas con algunos de sus trabajos más destacados y cuenta cómo ha llegado a ser uno de los diseñadores de alta costura más distinguidos de nuestro país.

Leonardo Sbaraglia se suma a La Che y no sólo cuenta sobre su carrera actoral sino que se permite un recreo y comenta sobre los proyectos musicales que está encarando. Y si hablamos de música la banda Tonolec deleita con lo mejor de nuestra tierra y las voces que enriquecen el patrimonio cultural latinoamericano.

Para coronar un número repleto de artistas la fotógrafa Gaby Herbstein decora las páginas con algunas de sus mejores fotografías en las que deja ver el detalle en cada encuadre y cada color captados por su cámara. La Fundación Vida Silvestre también se suma a La Che y muestra su trabajo en pos de la conservación de los entornos naturales de Argentina y sus especies.

Una nueva edición de la revista que busca transmitir en sus páginas lo mejor y lo más auténtico de Argentina para todo el mundo. Bienvenidos a La Che.

Link a la revista online: http://bit.ly/Che12OnLineWeb