miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participa de ANATO 2015 en Bogotá. En la feria se realizará la presentación de la nueva campaña promocional para el mercado internacional denominada “Argentina, por vos”
Argentina participa de ANATO 2015. En la feria se realizará la presentación de la nueva campaña promocional para el mercado internacional denominada “Argentina, por vos”.

Argentina participa de ANATO 2015 en Bogotá. En la feria se realizará la presentación de la nueva campaña promocional para el mercado internacional denominada “Argentina, por vos”

El Ministerio de Turismo de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) participará de la edición 2015 de la Vitrina Turística ANATO que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia. Argentina presentará toda su oferta de destinos en el marco de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” que busca presentar al país como un destino de experiencias que los turistas pueden vivir en cada uno de los destinos.Anato 22

Durante la feria se realizará la presentación de la nueva campaña promocional para el mercado internacional denominada “Argentina, por vos” que cuenta con más de 100 videos y 500 fotos de turistas reales viviendo experiencias reales en cada uno de los destinos argentinos. Además se realizarán degustaciones gastronómicas a cargo de la Chef Argentina, Berenice Gallo; degustaciones de vinos, shows de Tango, y una capacitación especial sobre Turismo Educativo en Argentina.

En la feria habrá degustaciones de vinos, shows de Tango, y una capacitación especial sobre Turismo Educativo en Argentina.
En la feria habrá degustaciones de vinos, shows de Tango, y una capacitación especial sobre Turismo Educativo en Argentina.

Además se organizará la Noche Argentina en Colombia, un evento en el cual se buscará generar lazos de trabajo entre los representantes argentinos y colombianos y además se entregarán los Argentina Tourism Awards, premios que buscan reconocer el trabajo realizado por parte de los integrantes del trade turístico colombiano en pos de la promoción de Argentina en este país.

En Anato 2015 se entregarán los Argentina Tourism Awards, premios que buscan reconocer el trabajo realizado por parte de los integrantes del trade turístico colombiano en pos de la promoción de Argentina en este país. En la foto el Ministro Enrique Meyer entregando los premios en FITUR MADRID 2015.
En Anato 2015 en Bogotá se entregarán los Argentina Tourism Awards, premios que buscan reconocer el trabajo realizado por parte de los integrantes del trade turístico colombiano en pos de la promoción de Argentina en este país. En la foto el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer entregando los premios en FITUR MADRID 2015.

El ministro de Turismo de Argentina y presidente del Inprotur, Enrique Meyer; destacó: “La participación de nuestro país en esta feria es de vital importancia ya que nos permite ponernos en contacto con cada uno de los representantes del trade colombiano y al mismo tiempo promocionar nuestros destinos de cara a la próxima temporada invernal”.

Del mismo modo Meyer señaló: “La nueva campaña de promoción que hemos desarrollado nos permite mostrar lo mejor de cada uno de nuestros destinos y estar a la vanguardia en lo referido a promoción turística internacional”.

La delegación Argentina estará encabezada por el Inprotur y acompañarán las actividades representantes de la Embajada Argentina en Colombia; de la Cámara Argentina de Turismo; Representantes del sector privado y de las provincias y municipios de Argentina y de Aerolíneas Argentinas.