Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participa de ATM 2015 en Dubai
Argentina participa de ATM 2015 en Dubai.

Argentina participa de ATM 2015 en Dubai

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística se encuentra participando de la Arabian Travel Mart 2015 que se lleva a cabo del 4 al 7 de mayo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Nuestro país presenta toda su oferta de destinos a través de la campaña promocional desarrollada para el mercado internacional “Argentina, por vos”.

Argentina participa de ATM 2015 en Dubai
Arabian Travel Mart 2015 que se lleva a cabo del 4 al 7 de mayo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Arabian Travel Market es el mayor evento internacional en el calendario de la industria turística de Oriente y Argentina estará presente por 6ta ocasión . Dentro del calendario de actividades de la feria se incluyen reuniones y actividades con los principales referentes del sector de todo el mundo y un programa educativo sobre los temas claves de la industria turística.

La participación Argentina que contará con el apoyo de la Embajada Argentina en los Emiratos Árabes Unidos y Aerolíneas Argentinas buscará afianzar la promoción de productos de gran interés para este mercado como el segmento de aventura, Golf, Nieve, Vino y Gastronomía, Alta Gama y se darán a conocer todas las herramientas promocionales desarrolladas por el Inprotur en pos de posicionar a nuestro país en el mundo.