viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participa de la feria OTM en Mumbai
Argentina participa de la feria OTM en Mumbai.

Argentina participa de la feria OTM en Mumbai

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participa de la Feria Outbound Travel Mart que se lleva a cabo en la ciudad de Mumbai, India. De este modo el Inprotur presentó al público los destinos más destacados de nuestro país y brindó información sobre las distintas experiencias que los turistas pueden disfrutar en Argentina.

Esta feria es considerada una de las más importantes en el mercado turístico de India ya que permite a todos los participantes vincularse con más de 2500 expositores de todo el mundo que se reúnen durante el evento. La edición 2015 cuenta con la participación de 70 países y representantes del sector privado de todo el mundo.

 

OTM Mumbai India 2015
OTM Mumbai India 2015

Además se llevaron a cabo en el marco de la feria una serie de acciones promocionales que buscan capacitar y vincular a los agentes de viajes y operadores turísticos de India y Argentina. De este modo se organizaron Roadshows, Seminarios y Misiones Comerciales en las ciudades de Nueva Delhi, Calcuta y Bangalore de los que participaron más de 100 operadores locales y medios de prensa en cada ciudad.

La delagación Argentina en OTM estuvo encabezada por el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; y contó con la presencia del cónsul General de Argentina en Mumbai, Tomás Ferrari; el cónsul Adjunto en Mumbai, Alejandro Zothner Meyer; y representantes del sector privado argentino que también participaron de las rondas de negocios y capacitaciones.

Roberto Palais destacó: “Participar de este tipo de ferias es una gran oportunidad para afianzar nuestra presencia en un mercado de gran crecimiento para el turismo en los últimos años”. Así también agregó que: “Argentina tiene una gran oferta de destinos que combinan atractivos culturales y naturales que resultan de gran interés para los turista provenientes de la India por lo cual debemos reforzar nuestros esfuerzos para dar a conocer a nuestro país en este mercado”.

Por último Palais señaló: “La nueva campaña promocional que hemos desarrollado desde el Inprotur “Argentina, por vos” permite que llevemos a cabo la promoción de nuestros destinos en todo el mundo basándonos en las experiencias que han vivido turistas reales que eligieron nuestro país y lo recomiendan a todo el mundo”.