miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participará de ITB Berlín 2015
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participará de la Feria Internacional de Turismo ITB 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania.

Argentina participará de ITB Berlín 2015

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participará de la Feria Internacional de Turismo ITB 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania. Argentina presentará toda su oferta turística basada en la campaña internacional “Argentina, por vos” y se llevarán a cabo acciones promocionales en el marco de la feria.

Se presentará toda su oferta turística basada en la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” lanzada en el marco de la feria FITUR en enero de este año.
Se presentará toda su oferta turística basada en la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” lanzada en el marco de la feria FITUR en enero de este año.

Argentina participará nuevamente de una de las ferias internacionales más importantes del mundo y presentará toda su oferta turística basada en la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” lanzada en el marco de la feria FITUR en enero de este año.

Durante la presentación en ITB Argentina participará junto a representantes de la Embajada Argentina en Alemania; representantes del sector privado de Argentina; representantes de provincias y municipios de Argentina y representantes de Aerolíneas Argentinas. Además se repartirá material promocional y se brindará información a todos los interesados sobre la oferta turística Argentina.

Durante los días de la feria Argentina organizará shows de Tango en el stand argentino y degustaciones de vinos típicos de nuestro país.
Durante los días de la feria Argentina organizará shows de Tango en el stand argentino y degustaciones de vinos típicos de nuestro país.

Durante los días de la feria Argentina organizará shows de Tango en el stand argentino y degustaciones de vinos típicos de nuestro país. Además se presentará el Pink Corner, un espacio de promoción orientado específicamente al segmento LGBT que busca presentar la oferta turística de Argentina en detalle y cada una de las posibilidades turísticas desarrolladas por el Inprotur.

En el marco de la feria se llevará a cabo una misión comercial y una serie de capacitaciones orientadas a agentes de viajes y operadores turísticos alemanes con el objetivo de que conozcan en profundidad todas las posibilidades turísticas de nuestro país y se pongan en contacto con sus pares argentinos a fin de lograr acuerdos comerciales y nuevas alianzas de trabajo.

En ITB Argentina participará la Embajada Argentina en Alemania; representantes del sector privado; de provincias y municipios de Argentina y representantes de Aerolíneas Argentinas.
En ITB participarán la Embajada Argentina en Alemania; representantes del sector privado; de provincias y municipios de Argentina y representantes de Aerolíneas Argentinas.

También se organizará la Noche Argentina en Alemania, un evento que busca mostrar lo mejor de la cultura argentina basada en su oferta gastronómica, turística y cultural y que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad a los representantes del trade alemán de conocer más en profundidad los detalles de Argentina. El evento contará con un show de tango, oferta gastronómica típica y algunos de los vinos más destacados de nuestro país.

El Instituto Nacional de Promoción Turística depende del Ministerio de Turismo de la Nación y tiene la responsabilidad de promocionar a Argentina en el mundo como destino turístico. A partir de su creación en el año 2005 el Inprotur ha desarrollado tareas de promoción a nivel mundial con el objetivo de posicionar a nuestro país como un destino líder en la región latinoamericana y continuar con la consolidación del sector turístico de Argentina.