martes , 20 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› Argentina participó de ITB Asia 2014

Argentina participó de ITB Asia 2014

Argentina participó con un stand propio en el cual se llevó a cabo la promoción de nuestro país basada en la campaña promocional “Argentina, por vos”. Esta campaña busca promocionar a nuestro país como un destino de experiencias en el cual los turistas pueden encontrar diversas posibilidades para ajustar su viaje a sus gustos y necesidades.

ITB Asia 2014De la delegación Argentina también participaron los operadores argentinos Vivaterra, Antarpply, Summit Travel, Eurotour y Quimbaya. Además participó y colaboró en la organización de las actividades de la delegación la Embajada Argentina representada por la First Secretary Embassy of Argentina en Yakarta con jurisdicción también en Singapur y Timor Leste, Irene Lafferriere.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia que tiene para Argentina participar de este tipo de eventos que posiciona a nuestro país en los mercados lejanos y permite aumentar el flujo de turistas entre dichos países hacia Argentina. Además destacó: “Desde Inprotur continuaremos trabajando para ponernos en contacto con los referentes del mercado turístico en cada uno de estos mercados y brindarles todas las herramientas para que logren aumentar la llegada de turistas asiáticos hacia Argentina”.