Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participó de ITB Asia 2014

Argentina participó de ITB Asia 2014

Argentina participó con un stand propio en el cual se llevó a cabo la promoción de nuestro país basada en la campaña promocional “Argentina, por vos”. Esta campaña busca promocionar a nuestro país como un destino de experiencias en el cual los turistas pueden encontrar diversas posibilidades para ajustar su viaje a sus gustos y necesidades.

ITB Asia 2014De la delegación Argentina también participaron los operadores argentinos Vivaterra, Antarpply, Summit Travel, Eurotour y Quimbaya. Además participó y colaboró en la organización de las actividades de la delegación la Embajada Argentina representada por la First Secretary Embassy of Argentina en Yakarta con jurisdicción también en Singapur y Timor Leste, Irene Lafferriere.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia que tiene para Argentina participar de este tipo de eventos que posiciona a nuestro país en los mercados lejanos y permite aumentar el flujo de turistas entre dichos países hacia Argentina. Además destacó: “Desde Inprotur continuaremos trabajando para ponernos en contacto con los referentes del mercado turístico en cada uno de estos mercados y brindarles todas las herramientas para que logren aumentar la llegada de turistas asiáticos hacia Argentina”.