domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Argentina participó de la feria EMITT 2014

Argentina participó de la feria EMITT 2014

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la East Mediterranean International Tourism and Travel (EMITT) que reúne a los líderes turísticos del mundo en una de las citas más importantes de la región. El INPROTUR presentó su stand promocional con el objetivo de promover y difundir la marca argentina para posicionar a nuestro país como destino turístico.

1El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Este año traemos una propuesta innovadora que busca posicionar a Argentina como un país de experiencias basándonos en los lineamientos propuestos por el Plan de Marketing Internacional 2012 – 2015 ConectAR”. Del mismo modo señaló que: “En esta edición de EMITT buscaremos aprovechar esta oportunidad para promover y difundir la Marca Argentina con el objetivo de lograr aumentar la cabtidad de visitantes asíaticos que visiten nuestro país”.

El Ministro también remarcó que: “El mercado turco es muy importante para Argentina ya que hemos registrado un gran incremento en la llegada de visitantes de este país en los últimos años. Es así que en el 2013 se produjo un crecimiento de 38.0% en la llegada de turistas turcos a nuestro país debido fundamentalmente a las tareas de promoción que se vienen realizando y a las nuevas posibilidades de conectividad aérea que ofrece el vuelo diario que conecta Estambul con Buenos Aires”.

Durante los día de la feria el INPROTUR organizó seminarios de capacitación y rondas de negocios para todos los interesados y además se realizó la “Noche Argentina” en la que los invitados pudieron conocer un poco más sobre los atractivos de nuestro país y disfrutar de un show de Tango y vinos argentinos.

2Del mismo modo el Ministerio de Turismo de la Nación realizó está presentación durante una reunión de trabajo organizada por el Consejo de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía. La delegación argentina, integrada por representantes del MinTur, del Consulado Argentino en Estambul, de la Cámara Argentina de Turismo y a los operadores turísticos argentinos que se encontraban participando de EMITT 2014, fue recibida por el vicepresidente del Consejo de Negocios Argentino – Turco de DEIK (Dis Economic Ilisker Kurulu), Kayhan Colakel, junto a 12 empresarios del sector para avanzar sobre la propuesta argentina de inversiones en turismo y hotelería en nuestro país.

Durante el encuentro, surgieron propuestas de interés en inversión por parte de empresarios turcos, como así también la propuesta de una agenda de trabajo conjunto para potenciar el turismo entre Turquía y la Argentina a través de distintas acciones promocionales. Estas temáticas de inversión serán debatidas en CATHIC (Central Asia & Turkey Hotel Investment Conference ) que se desarrollará en la ciudad de Estambul los días 9 y 10 de junio, donde Argentina tendrá una participación especial.

Al respecto, el ministro Meyer destacó que “estamos trabajando sostenidamente para que continúen aumentando las oportunidades de inversión directa en turismo” y agregó que “nuestra participación en EMITT promocionando la oferta turística y estando presentes en reuniones de inversiones es una clara muestra de ello.”

Asimismo, se refirió a la importancia de la labor en conjunto con Turquía, “estamos muy ligados a la República de Turquía, el tener vuelos diarios a Estambul con Turkish Airlines y la generación de trabajo conjunto a través del Consejo de Negocios Argentino -Turco nos permite crear mas y mejores agendas entre ambos países” sostuvo Meyer.

AirCrack aircrack ng ссылка на описание взломать wi fi