jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participó de la Virtuoso Travel Week

Argentina participó de la Virtuoso Travel Week

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Virtuoso Travel Week que se llevó a cabo en Las vegas, Estados Unidos. Este evento se desarrolla anualmente y reúne a los principales agentes de viajes, hoteles y oficinas de turismo de Estados Unidos, Canada, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Argentina participó del evento y presentó ante 120 agentes de viajes registrados para la capacitación toda la oferta tiurística vinculada al segmento Alta Gama en conjunto con los representantes privados miembros de Virtuoso en Argentina (Mai10, Abercombie&Kent Argentina, Faena Hotel, FourSeasons, Palacio Duhau Park Hyatt, Alvear Palace Hotel, Llao Llao Hotel & Resort, Los Cauquenes Resort y Spa, Cruceros Australis). Del mismo modo la delegación Argentina participó de la “Cena de los Destinos” en la cual se invitó a agentes de viajes de distintos países a conocer más en detalle cada una de las opciones turísticas que ofrece neustro país.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palaís, destacó que la participación Argentina en eventos vinculados a segmentos específicos permite posicionar a nuestro país como un potencial destino de Alta Gama y destacó que: “El Inprotur fue recientemente nominado por la red Virtuoso como uno de las 5 mejores Institutos de Turismo del Año, lo cual da pruebas del trabajo que estamos realizando para posicionar a nuestro país en el mundo”.

En 2014 Virtuoso Travel Week reunió a 2.122 agentes de viajes con 1.860 prestadores de servicios que realizaron un total de 371.724 citas. Los prestadores de servicios realizaron un mínimo de 88 citas diarias.