lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina participó de Minastur 2014

Argentina participó de Minastur 2014

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) participó del Salón de Negocios Trísticos Minastur 2014 que se llevó a cabo del 27 al 29 de agosto en la ciudad de Belo Horizonte. Allí el Inprotur presentó toda la oferta turística Argentina en el marco de la campaña promocional para el mercado internacional “Argentina, por vos”.

Uno de los puntos destacados de los trabajos promocionales realizados por el Inprotur fue la presentación de toda la oferta turística de invierno durante el desarrollo de la temporada de nieve en nuestro país. El micrositio especializado en turismo de nieve http://nieve.argentina.travel fue uno de los ejes promocionales a través de los cuales se dio a conocer cada uno de los centros de ski y de nieve con los que cuenta Argentina a cada uno de los operadores turísticos que participaron de la feria.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia de continuar participando de este tipo de ferias que ponen en contacto a los representantes argentinos con los operadores turísticos que venden cada una de nuestras experiencias y destinos en Brasil. Además señaló: “Brasil es nuestro mercado prioritario por lo cual es de vital importancia continuar afianzando nuestro posicionamiento en cada una de sus regiones y aprovechar la gran conectividad con la que contamos en la actualidad”.

La delegación Argentina estuvo encabezada por el coordinador del Mercado Brasilero del Inprotur, Jaime Rios, y contó con un stand diseñado bajo los lineamientos de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” que busca promover en el mundo la oferta turística de nuestro país a través de experiencias reales contadas por turistas. Del mismo modo se presentó el “Venda Argentina” que se llevará a cabo el 23 de septiembre próximo en la Casa Argentina en San Pablo.

El “Venda Argentina” es una jornada de promoción y oportunidades para la comercialización que tiene como objetivo presentar a los operadores locales la posibilidad de conocer más sobre la oferta turística de destinos consolidados y emergentes de Argentina y al mismo tiempo fortalecer los lazos entre los representantes turísticos, agentes y operadores de ambos países.