lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina presente en la Industria de Cine de India

Argentina presente en la Industria de Cine de India

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presenta a Argentina en la principal revista de la industria de cine de la India “Locations & More”. La edición cuenta con 100 páginas en las cuales  se mostrarán los destinos argentinos como locaciones ideales para el rodaje de películas.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “La presencia Argentina en esta edición permite posicionar a todos los destinos de nuestro país como potenciales receptores de rodajes de películas por sus atractivos turísticos únicos en el mundo”. “Desde el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR creemos fundamental el hecho de que se realicen películas en Argentina ya que nos permite mostrar en el mundo paisajes, cultura y la gran variedad de destinos que podemos ofrecer a todos aquellos que decidan visitarnos” señaló Meyer.

REVISTA INDIAEstas oportunidades son excelentes herramientas de promoción que deben ser aprovechadas para poder consolidar al sector turístico de nuestro país así como lo son el Rally Dakar que se realiza en nuestro país hace algunos años o el MotoGP que se realizará el próximo año en Termas de Rio Hondo”.

La publicación de la revista “Locations & More” está destinada a todos los representantes de la industria del cine de uno de los polos más importantes del sector como lo es “Bollywood”. La revista presentará las ventajas de filmar en Argentina y actualmente se trata de la única revista gratuita en circulación en este país siendo muy popular en la industria.

A través de esta revista se busca generar el interés de los productores y directores de la India con el objetivo de lograr atraer cada vez más rodajes a nuestro país. A lo largo de sus 100 páginas se presentan todas las regiones, con fotografías ilustrativas de los diferentes paisajes que se pueden encontrar en cada una de ellas, información sobre frecuencias de vuelos hacia Argentina y datos vinculados a la logística de desplazamientos y alojamientos.

También se presenta un calendario de eventos, las distintas experiencias que se pueden vivir en nuestro país, actividades vinculadas a la recreación, la aventura y un apartado especial donde se mencionan las razones por las cuales un director debe elegir filmar en Argentina.

Контент-менеджер | Фриланс биржа. Каталог фрилансеров, удаленная работа. статейное продвижение вариантов Интернет-ресурсы растут и развиваются из-за дня в день, делая нашу жизнь все более комфортной и разнообразной. Сложно представить себе, что сайт содержащий минимум информации, пусть даже и полезной, станет популярным и востребованным