Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Argentina promociona sus atractivos en Dubai

Argentina promociona sus atractivos en Dubai

El Instituto Nacional de promoción Turística comenzó con sus actividades promocionales en Dubai en el marco de la Feria Internacional de Turismo ATM encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. En el stand argentino se instaló una cancha de fútbol en miniatura con el objetivo de promocionar esta experiencia en nuestro país y motivar la visita de turistas a nuestro país en el marco de la copa del mundo.

El ministro Meyer se reunió con su Alteza Real Príncipe heredero de Arabia Saudita, Sultan Bin Salman Bin Abdulaziz. En la audiencia, se trataron temas relacionados al trasporte aéreo y al intercambio turístico y cultural de ambos países. Asimismo, Meyer fue reconocido por su labor en la apertura de nuevos mercados en la ArabianHotel Investment Conference (AHIC).

De esta manera el Inprotur continúa afianzando la promoción de Argentina en los mercados lejanos con el objetivo de continuar afianzando la llegada de turistas hacia Argentina. En esta edición de la Arabian Travel Market Argentina se destaca por haber instalado en su stand una cancha de fútbol en miniatura en la que los visitantes puedan tirar penales y participar por disferentes premios.

Esta actividad tiene como objetivo sacar provecho del gran caudal de turistas que visitarán Brasil durante la copa del mundo que se llevará a cabo en Junio e invitarlos a que sumen a Argentina entre los destinos que visitarán. La gran conectividad que ofrece Aerolíneas Argentinas con Brasil y las distintas escapadas que los turistas pueden experimentar en pocos días en cada uno de nuestros destinos son los ejes a través de los cuales se realizan los trabajos de promoción.

La acción presentada en el stand causó una gran impresión entre todos los visitantes y logró que el espacio argentino sea uno de los más visitados durante los primeros días de la feria. Además de esta acción se presentó un show de Tango a cargo de bailarines experimentados que invitaron a los presentes a aprender algunos pasos al ritmo del dos por cuatro.

La delegación Argentina que visita la feria está encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación y busca consolidar los lazos de trabajo generados con los representantes del sector turístico de mercados como Qatar, Turquía, EAU y demás países que participan del encuentro. La Feria se lleva a cabo del 5 al 8 de Mayo.