lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Argentina prorrogará cinco años la validez de las visas para los ciudadanos chinos y tomará medidas para agilizar su tramitación y estimular el turismo
Argentina prorrogará cinco años la validez de las visas para los ciudadanos chinos y tomará medidas para agilizar su tramitación y estimular el turismo. Foto: Gustavo Santos, canciller Susana Malcorra y Oscar Ghezzi

Argentina prorrogará cinco años la validez de las visas para los ciudadanos chinos y tomará medidas para agilizar su tramitación y estimular el turismo

Por Ricardo Seronero.
La canciller argentina, Susana Malcorra, anunció en Beijing, China que Argentina prorrogará cinco años la validez de las visas para los ciudadanos chinos y tomará medidas para agilizar su tramitación y estimular el turismo.

13244843_1078151022257232_4531422684519188366_n
El Embajador Guelar ofreció un agasajo a la Canciller Malcorra, al ministro Santos y a la delegación argentina en China.

En una rueda de prensa conjunta en el Ministerio de Asuntos Exteriores de China con su homólogo en el país, Wang Yi, Malcorra aseguró que el Gobierno argentino negocia una mejora de las comunicaciones aéreas, así como inversiones en el sector turístico.

“Estamos en un gran momento de la relación con China y hemos logrado salir de la transición para caminar a la normalización de las relaciones plenas”, dijo Malcorra.

El ministro Santos, acompaña a la canciller en su visita a China, y participa con ella de foros internacionales y reuniones con autoridades y empresarios del país.

Según consignó Santos, Argentina se propone “multiplicar por diez” la llegada de visitantes procedentes del gigante asiático en los próximos cuatro años, teniendo en cuenta que China es el principal emisor de turistas del mundo.

En la embajada argentina
En la Residencia del Embajador argentino en China, Diego Guelar; se realizó una recepción a la delegación de nuestro país. Estuvieron presentes la Canciller argentina, Susana Malcorra junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y por la CAT, su presidente Oscar Ghezzi.

Fuente: ‪mrecic.gov.ar