sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Argentina quiere posicionarse en The World’s 50 Best Restaurants
Argentina quiere posicionarse en The World’s 50 Best Restaurants.

Argentina quiere posicionarse en The World’s 50 Best Restaurants

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto a Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con Charles Reed, dueño de la empresa que elabora el ranking The World’s 50 Best, para coordinar acciones que permitan el posicionamiento de los restaurants argentinos y para atraer eventos que promocionen al país como destino del turismo gastronómico.

Santos
El Ministro Santos y Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, reunidos con Charles Reed, dueño de la empresa que elabora el ranking The World’s 50 Best,

The World’s 50 Best es un ranking que tiene un gran protagonismo en el mundo gastronómico con sus listas de 50 mejores restaurantes, y otra variedad de premios y reconocimientos. Es una referencia gastronómica reconocida mundialmente que muestra destinos y crea tendencias.

Santos aseguró que “en el marco del gran escenario que tiene Argentina en Madrid Fusión, proyectamos al mundo nuestra cocina, las costumbres, los valores, la pasión, la técnica y la diversidad de nuestros productos”.

El encuentro se llevó a cabo durante la XV edición de Madrid Fusión, la feria enograstronómica que comenzó el 22 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones.

La muestra internacional finalizará el día 25 con presencia de profesionales y público en general.Nuestro país tiene un rol protagónico en el espacio expositivo del evento, en el cual se realizan degustaciones de comidas y vinos de distintas regiones del país: platos como la trucha patagónica con algarrobo y quínoa, tamales del note, empanadas criollas, locro, chipa relleno de queso y pimentón de Cachi, entre otros.