viernes , 16 abril 2021
Home ›› Turismo de reuniones ›› Argentina se postula para ser sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española ‪#‎CILE‬ 2019
En la foto, se encuentran de izquierda a derecha: Jesús María Gracia Aldaz – Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Marcelo García – Presidente de SEA Asociación de Centros de Idiomas de Argentina. Adrian Bozzoletti – Coordinador de Turismo Idiomático de Agencia Córdoba Turismo. Victor García de la Concha – Director del Instituto Cervantes. José Luis Moure – Presidente de la Academia Argentina de Letras. Darío Villanueva Prieto – Director de la Real Academia Española. Silvana Biaggioti – Subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Argentina. José Maria Martínez Alonso – Director de Gabinete del Instituto Cervantes.

Argentina se postula para ser sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española ‪#‎CILE‬ 2019

En el marco del VI Congreso que se desarrolla en Puerto Rico, Con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti y el Presidente de SEA -la Asociación de Centros de Idiomas de Argentina-, Marcelo García , se realizó la presentación de la postulación argentina para ser sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Stand de Argentina en CILE2016.
Stand de Argentina en CILE2016.

Asimismo, el INPROTUR y MINTUR tienen un stand promocionando a la Argentina como destino para el turismo educativo.

Se encuentran presentes:
Jesús María Gracia Aldaz – Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
Marcelo García – Presidente de SEA Asociación de Centros de Idiomas de Argentina.
Adrian Bozzoletti – Coordinador de Turismo Idiomático de Agencia Córdoba Turismo.
Victor García de la Concha – Director del Instituto Cervantes.
José Luis Moure – Presidente de la Academia Argentina de Letras.
Darío Villanueva Prieto – Director de la Real Academia Española.
Silvana Biaggioti – Subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Argentina.
José Maria Martínez Alonso – Director de Gabinete del Instituto Cervantes.