martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina se promociona como sede de eventos en estados unidos

Argentina se promociona como sede de eventos en estados unidos

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en la tercera edición de la feria internacional AIBTM 2013 en Chicago, Estados Unidos.

Se realizó la presentación de la oferta de Argentina como sede de eventos internacionales frente a distintos organizadores de congresos, casas de incentivos, agencias de viajes y asociaciones, provenientes principalmente del mercado estadounidense y canadiense. Los asistentes mostraron un gran interés por el desarrollo de eventos en el país, y consultaron sobre nuevos destinos y atractivos para complementar sus viajes.

El Tango siempre presente en cada evento en el exterior.
El Tango siempre presente en cada evento en el exterior.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó la importancia de seguir promocionando a nuestro país como destino sede de eventos internacionales con el objetivo de posicionar a la Argentina como uno de los principales receptores de eventos del continente y del mundo.

Además la CAT participó junto a 14 empresas de distintos rubros vinculadas a la actividad, y 3 representantes de destinos sede argentinos: Buenos Aires Convention & Visitors Bureau, Bureau de Mendoza, y Puerto Iguazú Convention & Visitors Bureau.

Acompañaron la comitiva argentina el Cónsul General de Argentina en Chicago, Marcelo Suárez Salvia; el Cónsul Adjunto de Argentina en Chicago,  Juan Camio Bavasso, el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, y representantes de la Coordinación de Turismo de Reuniones del INPROTUR.

Durante el primer día de la feria, se realizaron más de 30 conferencias organizadas por las distintas entidades internacionales vinculadas al segmento de Turismo de Reuniones (ICCA, SITE, PCMA, entre otras). El INPROTUR participó activamente de las mismas, permitiendo fortaleciendo vínculos con estas instituciones, como así también, posicionar fuertemente al país como sede de todo tipo de eventos internacionales en los distintos mercados.

El INPROTUR continúa participando de las distintas ferias del segmento analizando las nuevas tendencias y desafíos, y trabajando en pos de la captación de congresos, ferias, convenciones, eventos deportivos y viajes de incentivos a los 42 destinos sede de eventos del país.

FOTO PORTADA: El Pte de CAT, Oscar Ghezzi y la comitiva en AIBTM 2013 Chicago.

Анонимайзер софт вот этого софт