jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Trenes Turísticos ›› ARGENTINA SOBRE RIELES

ARGENTINA SOBRE RIELES

Sólo en tren el turista puede subir hasta las nubes.
Sólo en tren puede atravesar filigranados puentes varios metros por encima de los ríos o en las planicies.
Sólo en tren puede atravesar árboles milenarios y frondosos bosques.
Sólo en tren puede penetrar en los altos macizos de piedra, en la Cordillera de los Andes.
Sólo en tren puede viajar en el pasado.
Sólo en tren puede conocer diferentes pueblos y culturas sorprendentes.
Los trenes turísticos movilizan en todo el mundo a pasajeros que, por su fanatismo al tren, suelen desviarse de los recorridos trazados en sus vacaciones para – exclusivamente- viajar sobre rieles y disfrutar de los paisajes.
Cada ruta de los trenes turísticos de la República Argentina posee su propia magia especial, y muchos paisajes reveladores que no se pueden contemplar desde ningún otro punto, sino que se pueden ver y disfrutar solamente desde la ventanilla del tren.
En cada lugar, en cada viaje, descubrirá gente, lugares y cosas que son únicas de nuestro país.
Cualquier destino a conocer, incluye siempre modernas comodidades en el tren, haciendo sentir al turista una experiencia única, con una rica y variada gastronomía, con servicios excelentes, asientos confortables, y la amabilidad y cordialidad de los lugareños. En todos los casos el pasajero podrá disfruta cada minuto de su jornada, y sentirse placentero de haber conocido un nuevo lugar en el mundo.
Nuestro país posee una red con mucha historia, la que vale la pena conocer.
Sin duda los trenes turísticos presentan una magnifica base para un nuevo desarrollo del mercado nacional e internacional. Lo invitamos a recorrer la Argentina sobre rieles, para que vaya descubriendo una nueva emoción.

Контекстная реклама в google, контекстная реклама в гул и контекстная реклама на google индексация сайта в поисковиках ссылочка реклама | интернет реклама | реклама на гугл | реклама сайтов Уважаемый посетитель! Наши достижения в цифрах и фактах: Более 20 лет на рынке Компания UCT ® на рынке уже 22 года