Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Argentina tendrá fuerte presencia en Adventure Sports Fair en San Pablo, Brasil
Argentina tendrá fuerte presencia en Adventure Sports Fair en San Pablo, Brasil

Argentina tendrá fuerte presencia en Adventure Sports Fair en San Pablo, Brasil

INPROTUR asistirá a una de las ferias de Turismo Aventura más importantes de Sudamérica.

Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participará en Adventure Sports Fair, del 12 al 16 de octubre en el Centro de Exposiciones de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Adventure Sports Fair es considerada la feria de aventura más importante de Brasil y una de las de mayor jerarquía de Sudamérica. La misma está destinada al sector turístico y al público en general.

El objetivo de INPROTUR apunta a mostrar la extensa oferta que ostenta nuestro país en materia de Turismo Aventura. Desde hace años, este segmento turístico se ha ganado una fuerte presencia entre los aclamados productos nacionales. Además, la oportunidad de presentarse en Brasil genera una mayor motivación debido a que el mercado brasileño es una de las prioridades del turismo receptivo de Argentina.

adventura
La geografía de nuestro vasto territorio, con ríos, montañas y climas ideales, le brinda al turista la posibilidad de alcanzar experiencias inolvidables. Rafting, cicloturismo, montañismo, canopy, senderismo, ski, cabalgatas, circuitos en 4×4, windsurf, kitesurf, parapente, caminatas por el glaciar Perito Moreno, trekking, escalada y rápel, entre otras, son sólo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo.

Argentina contará con un modelo de stand exclusivo para la feria, de 60 metros cuadrados, con una sala en la que se dictarán presentaciones de nuestros destinos y las múltiples propuestas para todos los turistas que deseen visitarnos.

INPROTUR se presentará junto a Aerolíneas Argentinas, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, la Secretaría de Turismo de La Rioja, el Ente Autárquico de Turismo Mendoza y el Instituto de Turismo del Chaco. El sector privado, integrado por Ushuaia Extremo Travels, Xnoccio Aventura, la Cámara de Prestadores de Servicios del Parque Provincial Aconcagua, Brasileiros no fim do mundo, Alquimia Expediciones y Hotel Arakur, también tendrá una importante participación.