domingo , 31 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Argentina Travel Talks: una pareja enamorada de Argentina revela los mejores secretos del país.
Argentina Travel Talks: una pareja enamorada de Argentina revela los mejores secretos del país.

Argentina Travel Talks: una pareja enamorada de Argentina revela los mejores secretos del país.

Se trata de Lola (argentina) y Erick (colombiano), dos agentes de viajes, que relatarán sus experiencias en el país este martes 12 de mayo a las 17 –hora argentina- en la cuenta de Instagram de INPROTUR, Visit Argentina. De norte a sur, los usuarios encontrarán los mejores tips de viaje por el territorio argentino.

¿Dejarías todo por olvidarte las rutinas y salir a recorrer el mundo? ¿Serías capaz de hacerlo:

Lola, argentina y Licenciada en Turismo, y su pareja y colega, Erick, de Colombia, sí se animaron y patearon el tablero. Desde hace dos años renunciaron a sus obligaciones con el objetivo de recorrer el mundo.

A pesar de que han recorrido numerosos países y culturas, hay un tango que siempre los lleva a Argentina. “Nos definimos como amantes de Argentina. La calidez de su gente y el sentido de amistad es algo difícil de encontrar en otros países. Además, la geografía argentina es sumamente privilegiada, con todo lo que un viajero puede soñar”, afirman con entusiasmo Lola y Erick.

Todas sus experiencias vividas en Argentina, los usuarios de Visit Argentina podrán escucharlas –y preguntarles ¡¿Cómo hicieron?!- el martes 12 de mayo a las 17, durante la próxima edición de las Argentina Travel Talks.

Las Argentina Travel Talks son un innovador espacio de transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Visit Argentina, donde diferentes personalidades, deportistas, músicos, artistas e influencers del exterior cuentan sus momentos inolvidables en nuestro país. Con casi 3 mil usuarios por edición –desde que se iniciaron el total supera los 25 mil-, la estrategia arroja auspiciosos resultados de visibilidad de la marca Argentina en la principal red social del mundo.