lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Arias te invita a vivir las últimas 3 noches inolvidables de carnaval con Tru-la-la y Sabroso

Arias te invita a vivir las últimas 3 noches inolvidables de carnaval con Tru-la-la y Sabroso

Arias, Corazón de Carnaval.20Arias, Corazón de Carnaval. La localidad se encuentra a 420 kilómetros de Capital Federal y al sur de la provincia de Córdoba. El predio abre a las 21 horas y desde ese momento hasta la madrugada se pueden disfrutar de distintas opciones y alternativas. Aproximadamente a las 23 horas comienza el show.

En el 2014 la magia del carnaval se une al arte escénico para conformar un show coreográfico, musical único. Con una puesta en escena diferente, el primer corsódromo del centro del país se transforma en un gran escenario donde junto a las plumas, el brillo y el color de siempre, los artistas hacen vibrar los sentidos de los espectadores desde el inicio hasta el final.

Más de 500 bailarines y artistas en escena, destaques y carrozas majestuosas, y un vestuario deslumbrante representarán “El carnaval en el mundo”, un recorrido por las fiestas más importantes.

Por el tema elegido para este año, el visitante puede disfrutar de el origen en Grecia, los tambores ancestrales, el lujo de Venecia, la diablada de Oruro, la frescura del mar de Brasil, el colorido de China y como broche de oro, el Carnaval de Arias, con todo la alegría del ritmo que lo identifica, los bailarines hacen un humilde homenaje al cuarteto, interpretando temas que hicieron historia y que siguen haciendo bailar a todo el país.

Además del espectáculo propiamente dicho de carnaval, hay otras opciones para disfrutar durante toda la noche. En consecuencia, al finalizar el evento, en el escenario se presenta cada noche, un grupo musical de renombre para terminar la jornada con toda la diversión.

La invitación es a disfrutar el ritmo de Córdoba en Arias y vivir las últimas noches inolvidables en familia, con Corazón de Carnaval.

Arias, Corazón de Carnaval.1Excelentes servicios y mucho más.
El RestoBar del carnaval. Una carpa ubicada en el extremo este del corsódromo donde se podrá compartir en familia las noches de verano. Con la actuación de grupos que interpretarán música de todos los tiempos para escuchar y bailar. Cafetería, sandwichería fría y caliente y buenos tragos.

Y como siempre toda la comodidad de las instalaciones y la mejor organización cuidando hasta los más mínimos detalles. Plateas numeradas, buffet, kiosco, baños, servicio de información, estacionamiento y mucho más. También hay un sector infantil, con juegos y actividades para que los más pequeños puedan disfrutar sin parar.

Lo que viene.
Ya pasaron 3 de las seis noches del Carnaval Arias 2014 y quedan para este fin de semana largo por los “Carnavales Federales de la alegría”, otras tres noches espectaculares.
La primera noche fue opacada por la lluvia que no dejó terminar el show; pero las otras dos fueron con un rotundo éxito, dejando satisfechos a bailarines, organizadores y sobre todo al público presente.

Arias, Corazón de Carnaval.19Alrededor de 7000 espectadores por noche pudieron disfrutar y develar el gran misterio que encerraba la nueva puesta en escena, un gran desafío para quienes durante todo el año, bajo la dirección de los profesores Andrea Oviedo y Alfredo Diale.

Más de 500 bailarines en escena desplegan durante casi dos horas la pasión por el baile unida a la magia del carnaval. Esto estuvo acompañado por un vestuario variado y creativo que fue diseñado y confeccionado por la gente de los talleres así como también por imponentes carrozas y destaques con una iluminación y decorado deslumbrante también creado por manos arienses.

La invitación está hecha, a no perderse un show diferente, para toda la familia, con precios accesibles y en un lugar como Arias que los espera con los brazos abiertos.
1, 2 y 3 de marzo, un fin de semana para disfrutar a pleno del carnaval. Carnaval y todo el show el sábado 01 de Tru-La-La, el domingo 2, la noche retro y el cierre el lunes 03 de marzo con Sabroso.Arias programación finalArias, Corazón de Carnaval.16Arias, Corazón de Carnaval.15Arias, Corazón de Carnaval.12Arias, Corazón de Carnaval.10Arias, Corazón de Carnaval.9Arias, Corazón de Carnaval.7Arias, Corazón de Carnaval.6Arias, Corazón de Carnaval.5Arias, Corazón de Carnaval.4Arias, Corazón de Carnaval.3Arias, Corazón de Carnaval.2Arias, Corazón de Carnaval. (portada)

Fuente y Fotos: Prensa Arias.

Определимся с самим понятием здесь от 3 800 грн.до 4 300 грн.: Обязанности: • Сопровождение клиентов по текущим проектам (баннерная и контекстная реклама, создание рекламы) • Подготовка документов (презентации, коммерческие предложения), согласование условий сд…