domingo , 24 octubre 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Arranca la Feria Internacional de Artesanías en La Rural

Arranca la Feria Internacional de Artesanías en La Rural

timthumb.inc (1)Desde el jueves 3 al miércoles 8 de diciembre se desarrollará en La Rural, la Feria Internacional de Artesanías 2015.
Se acerca fin de año y la Feria Internacional de Artesanías se presenta como una alternativa para visitar y adquirir al mejor precio los regalos navideños más originales.
Los creadores que estarán presentes en la feria, dan rienda suelta al diseño y a las técnicas dando por resultado joyas, accesorios, prendas, juguetes, objetos decorativos y una variedad de piezas con opciones para toda la familia.
timthumb.inc (2)Participan de la feria, artesanos de todo el país y también procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, y Uruguay, que enriquecerán la oferta cultural con artesanías típicas de cada región. También la feria contará con un sector de representaciones provinciales y comerciales donde se destaca la participación de las provincias de Catamarca, Jujuy, Rio Negro, Salta y Santiago del Estero.
Como ya es tradición, hacia el cierre de la Feria se entregarán distinciones especiales a las piezas sobresalientes en cada una de las especialidades como reconocimiento a la superación individual de los artesanos.
El Gran Premio “Aldacira Flores de Andrada” y el Gran Premio Adquisición Artesanía 2015, son los máximos galardones que se entregan a las mejores piezas de toda la muestra.