miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Arranca la nueva edición de “Copahue Medita” en la provincia del Neuquén
Arranca la nueva edición de "Copahue Medita" en la provincia del Neuquén

Arranca la nueva edición de “Copahue Medita” en la provincia del Neuquén

El gobierno de la provincia del Neuquén informó que del 12 al 19 de febrero se realizará Copahue Medita, una propuesta para que disfruten residentes y turistas, con actividades relacionadas a las terapias holísticas.

7d6c2a6b-7a5b-472d-b75b-09a7847abb65El evento es organizado en conjunto por el área de turismo de la municipalidad de Caviahue-Copahue, la Asociación de Hoteleros de Copahue y el gobierno del Neuquén, a través del Ente Provincial de Termas y comprende talleres, prácticas y charlas informativas.

En su cuarta edición, cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento de la Provincia a través de la Secretaría del Copade, la subsecretaría de Turismo y la empresa neuquina de promoción NeuquenTur.

La agenda incluye clases y talleres de relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de Reiki, transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, medicina alternativa y terapias, así como también feria y exposición de productos naturales.

Todas las actividades programadas son de carácter gratuito y estarán a cargo de personal capacitado y representantes de distintos centros holísticos de la Patagonia. Además se sumarán paquetes promocionales y beneficios en hotelería para quienes se hospeden en Copahue, descuentos en baños y tratamientos termales.

Acerca del programa
El viernes 12 se inicia con el acto de apertura a las 10; continuará a las 11 con El poder de la palabra en la salud, a cargo de Agustín Salinas; a las 16 habrá un taller de risoterapia o terapia del humor, a cargo de Fernando Pretto; a las 19 habrá yoga y meditación por Oscar Lazzarini.

14-copahueEl sábado 13 habrá gemoterapia y armonización con cristales a las 10, a cargo de Patricia Sánchez; continuará a las 16 Mi comida me sana, por Luis María de Lupi; a las 19 habrá meditación, por Nicolás Gurnik.

El domingo 14 se realizará la meditación con cuencos a las 10, a cargo de Graciela Candia; luego a las 16 estará el taller de “Mi comida me sana”, por Alejandra Vázquez; a las 19 yoga y meditación, por Oscar Lazzarini.

El lunes 15 será el turno de biomagnetismo a las 10 por Ana Beatriz Gutiérrez Salazar; continuará a las 15.30 Constelaciones familiares, a cargo de María Alicia Ponce; a las 18.30 Círculo de mujeres, por Surrpreet Kaur.

El martes 16: Apiterapia a las 10, por Jorge Lucomsky; luego a las 15 yoga para niños, a cargo de Surrpreet Kaur; a las 16.30 Osteopatía y Flores de Bach, por Leticia Laguzzi; a las 19.30 Kundalini Yoga, por Surrpreet Kaur.

El miércoles 17: Constelaciones Familiares a las 10.30, a cargo de María Alicia Ponce; continuará a las 16 Cómo mejorar la calidad de vida, por Irene M. Pojmaevich; a las 19 Meditación, a cargo de Nicolás Gurnik.

Para el jueves 18 la jornada comienza a las 10 con Arkinesia, “El testeo muscular manual de precisión como fuente de información”, a cargo de Adriana Zacaniño; continuará a las 16 con Registros Akashicos, por Carolina Larravide; a las 19 yoga y meditación, por Oscar Lazzarini.

Por último, el viernes 19 habrá una instancia de comida consciente a las 10, por Elio Olivares; luego a las 16 Arkinesia, “Descubre cómo es tu organización cerebral”, por Adriana Zacaniño; y a las 18.30 Chi Kung y Tai Chi, a cargo de Graciela Tascone.