lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Arribo de turistas desde mercados lejanos. Ferias internacionales. Oportunidad

Arribo de turistas desde mercados lejanos. Ferias internacionales. Oportunidad

Las acciones de promoción al exterior forman parte de la agenda de trabajo de la Cámara Argentina de Turismo, en conjunto con el INPROTUR,  especialmente diseñando, coordinando y fomentando la presencia en las ferias internacionales de prestadores de diversos sectores del turismo, como herramienta de generación de nuevos negocios y oportunidades para el turismo receptivo.

En este contexto, la CAT realizó un balance de la presencia argentina en EMITT, la tradicional feria que acaba de celebrarse en Turquía – y una de las cinco más grande del mundo – enfocada principalmente en ese mercado.

“Turquía, al igual que mercados que en términos de distancia podemos definir como lejanos, representa una gran oportunidad para nuestro país en materia de turismo receptivo, habida cuenta del crecimiento que estamos observando en este segmento”, sostuvo Horacio Reppucci.

“A través del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, junto a los principales protagonistas de la industria turística turca, hemos logrado que el arribo de esos turistas en Argentina haya sido el de mayor crecimiento anual, sumado a la conectividad aérea que también se incrementó. Esta tendencia creciente nos pone frente a la posibilidad de potenciar aún más este mercado, por lo que la presencia de la delegación empresarial en EMITT constituyó un gran paso en ese sentido, junto a la totalidad de la promoción de los destinos del país”,  señaló el secretario de la CAT.

En efecto, la Cámara Argentina de Turismo prevé incluir en los compradores invitados al BUY Argentina 2014 a los principales operadores de Turquía, entre otros, a fin de ofrecer experiencias de turismo y capacitación sobre la venta del destino Argentina, fomentando de este modo la senda de crecimiento y desarrollo que este mercado representa hoy en receptivo local, siendo el segmento de mayor crecimiento porcentual durante el último año.

как взломать вконтакт взлом страницы вконтакте вот эти взлом страницы вконтакте