martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aruba se sumo a las celebraciones por la coronación de los nuevos reyes de Holanda

Aruba se sumo a las celebraciones por la coronación de los nuevos reyes de Holanda

La toma de posesión del reinado de los Países Bajos por parte de Guillermo Alejandro y de la argentina Máxima Zorreguieta llegó hasta el Caribe. Es que este martes 30 las islas que forman parte del reino holandés se sumaron a los festejos con celebraciones especiales.

Ya en su discurso anunciando que abdicaba al trono, la reina saliente, Beatriz I, agradeció especialmente a las antillas holandesas por su cariño y generosidad que han mostrado durante los años de su reinado.

En este contexto Aruba, que siempre se ha mostrado muy cercana a la Casa de Orange, pensó en hacer algo especial para la ocasión. En este sentido la Asociación de Turismo de Aruba decidió llevar adelante una serie de actividades, buscando transmitir el feliz y amigable espíritu de la Isla y de su gente.

El concepto fue encarado con la producción de un video en donde gran cantidad de la población local dio un masivo “one happy thank you” jugando con el lema de la Isla, “one happy island”. El objetivo es alcanzar un record Guiness superando los 500 mensajes de agradecimiento.PIC 4

Para este video record dedicado a la reina saliente, participaron empleados y directivos de la Oficina de Turismo, la oficina del Primer Ministro y del gobernador de la isla, y ciudadanos entrevistados en el Carubbian festival, el faro California, escuelas, universidades, casas de ancianos, el Mercado Renaissance, el Amsterdam Manor Beach Resort, el festival local Fiesta Rotaria, el Zeerover Restaurant, sitios de playa cercanos a MooMBa durante un torneo de beach tennis, además de los dos principales supermercados de la isla, todos unidos alrededor de un único saludo: ‘Masha danki Reina.’

Экшн камеры, купить экшн камеру – DVRKA.RU автомобиль темный металлик проблемы