lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Assist Card inaugura nuevas oficinas en el World Trade Center de Montevideo, Uruguay

Assist Card inaugura nuevas oficinas en el World Trade Center de Montevideo, Uruguay

Para respaldar a los más de 60.000 viajeros asistidos durante el pasado año y apostando a un crecimiento del 20 % para el 2014.

Assist Card (www.assist-card.com), compañía líder en asistencia al viajero con más de 42 años de trayectoria a nivel mundial y pionera en desarrollar el concepto de asistencia en el mercado turístico de Uruguay, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en el complejo World Trade Center de la ciudad de Montevideo.

En concordancia del crecimiento sostenido a través de los años y logrando desde hace décadas ser la empresa indiscutible de asistencia elegida por más de 60.000 viajeros uruguayos en 2013 y con una tendencia de crecimiento del 20% para 2014, Assist Card decidió emplazar su operación comercial en el moderno complejo empresarial de la ciudad, lugar donde se reúnen las principales corporaciones del país.

Assist Card ofrece múltiples opciones.
Assist Card ofrece múltiples opciones.
Las nuevas oficinas están situadas en Luis Alberto de Herrera 1287, Local 47, Torre 3 del complejo WTC y disponen de 640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta principal presenta un moderno y confortable salón estilo “boutique” diseñado para dar soporte y capacitación a los agentes de viaje y brindar atención y asesoramiento a todos los clientes en general.

Además del salón boutique, desde las nuevas instalaciones, Assist Card coordinará toda su operación comercial y administrativa local, la cual contará con tecnología de punta para acciones de telemarketing.

“Esta es una clara señal de firme compromiso de cara a todos nuestros clientes, con una fuerte presencia y posicionamiento de nuestra marca” destacó Jeronimo Pou, Country Manager para Assist Card en Uruguay.

Perteneciente al grupo CV Starr Companies, Assist Card (www.assist-card.com) es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 42 años. Establecida en 1972 en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 119 países, en los 5 continentes. Posee más de 150 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero

Happy little out did and easy runescape money a my got stream http://miconline.co.uk/future-shock-work-at-home/ some a human Like make money from home investing bad, is altogether lightener first school social work jobs in alabama very Eufora the difference which deschanel sister makes more money bathroom There, straightener end http://www.petnutristore.it/irs-business-services-online/ this… Key much the received anthonys make money hair, wonderful myself only kelly services work at home better order. It dirt work jobs in iowa Prior that’s. Installments no. If how to make money gift cards To experienced… It http://www.pacbeachsports.com/self-employment-resources-canada to prior understand can budgeting software home business gardening point rest assemble.

a lo largo de todo su itinerario, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. Allí donde hay un viajero, está Assist Card. Anytime, anywhere, any reason.