jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Assist Card ¡Se viene el HOT SALE y hay una súper promo para vos!
Assist Card ¡Se viene el HOT SALE y hay una súper promo para vos!

Assist Card ¡Se viene el HOT SALE y hay una súper promo para vos!

Promoción válida para la República Argentina, desde el 16/05/2015 Y 17/05/2015. Fecha máxima de inicio de vigencia: 31 de diciembre de 2016. Participan de la presente Promoción los siguientes Productos: ASSIST CARD 1M, ASSIST CARD 250, ASSIST CARD 150, ASSIST CARD 60, ASSIST CARD 35, Promoción no válida para Pack Familiar ni modalidad Long Stay Daily.

assis okkkLos servicios ASSIST CARD tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita la tarjeta ASSIST CARD.

Consulte acerca de limitaciones por edad. Para mayores de 70 años las tarifas de venta se incrementan en un 50% (cincuenta por ciento Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Tarjeta ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en www.assistcard.com/ar, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones en los beneficios.

Promoción no acumulable con otros beneficios, salvo con la detallada en el punto (2). ASSIST CARD Argentina S.A de Servicios, con domicilio en Suipacha 1109, piso 9°, CP 1008, CABA. CUIT: 33-54799242-9 .
ASSIST CARD no es una empresa de seguros sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes.