sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Assist Card será Sponsor Platino de TEDx Río de la Plata 2018
Assist Card será Sponsor Platino de TEDx Río de la Plata 2018.

Assist Card será Sponsor Platino de TEDx Río de la Plata 2018

Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, será “Sponsor Platino” de la Edición 2018 del reconocido evento TEDx Río de la Plata. El encuentro, que tendrá lugar en el Teatro Colón el próximo lunes 5 de noviembre, reunirá a numerosos oradores quienes expondrán sus experiencias personales e ideas innovadoras para cambiar el mundo.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card expresó “es un orgullo para nosotros acompañar esta nueva edición de TEDx Río de la Plata, dado que desde Assist Card creemos fuertemente en el poder transformador de las ideas disruptivas, por lo que apoyar este tipo de iniciativas se alinea con nuestro espíritu innovador”.

Con la intención de contagiar este ánimo, la compañía sorteará 3 pares de entradas al evento a través de su cuenta de Instagram. Los interesados en participar deberán seguir a la cuenta de la compañía (@assistcard), darle like a la publicación sobre TEDx Río de la Plata y comentar la misma etiquetando a la persona con la cual les gustaría asistir. Los ganadores serán anunciados el jueves 1° de noviembre.

Acerca de Assist Card
Perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com