jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Asumió nuevamente como Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa
Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa jurando ante el Jefe de Gabinete, Elías Suárez.

Asumió nuevamente como Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa

“Quiero agradecerle -dijo Sosa- al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por la confianza renovada, al igual que al Jefe de Gabinete, Elías Suárez, quien nos apoya en toda la gestión. No quiero dejar de recordar a la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, a quien pude acompañar en estos cuatro años de su exitosa gestión.

Un agradecimiento muy especial a mi esposa, Stella Maris, por su eterna comprensión; a mis hijos, a mi viejo, mi hermano y a la familia por el acompañamiento y el entendimiento de la función.

También quiero destacar al equipo de la Subsecretaría de Turismo que trabaja constantemente para conseguir los objetivos planteados y a quienes integran el sector privado del ámbito turístico por el trabajo conjunto. Y a mis amigos colegas Subsecretarios de Jefatura de Gabinete por el gran trabajo que realizan y la excelente relación que nos une.

Asumir nuevamente la función es redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por el desarollo del turismo en Santiago del Estero y a la vez por su posicionamiento y consolidación a nivel nacional e internacional” finalizó diciendo Ricardo Sosa.

.