miércoles , 20 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› ATAP confirmó la edición de “la Semana de la Aventura 2016” en Bariloche, Río Negro
ATAP confirma la edición de la Semana de la Aventura para difundir a Bariloche como "Capital Nacional del Turismo de Aventura".

ATAP confirmó la edición de “la Semana de la Aventura 2016” en Bariloche, Río Negro

La Asociación de Turismo Activo de la Patagonia confirma una nueva edición de la Semana de la Aventura. Dicho evento tiene como objetivo inaugurar la temporada turística de verano, dar a conocer la oferta de turismo activo local y del resto de la provincia de Río Negro y difundir a Bariloche como “Capital Nacional del Turismo de Aventura”.

ba2En San Carlos de Bariloche, del 21 al 25 de noviembre, se llevará a cabo una campaña de descuentos en actividades de turismo aventura, y finalizará los días sábado 26 y domingo 27con la tradicional fiesta de Turismo Aventura en el Complejo los Baqueanos, RN 40 km 2016.

La Fiesta del Turismo Aventura es sin duda el evento de la primavera para la región, siendo el punto de encuentro de prestadores turísticos especializados, operadores, fabricantes de indumentaria, y sobre todo del público en general, que puede disfrutar de un extenso programa de actividades al aire libre, ideal para toda la familia, con paseos en kayaks, balsas de rafting, stand up paddle y stand up rafting. Habrá tambiéncabalgatas, palestra de escalada y tirolesa, entre otras actividades para grandes y chicos. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente y natación en aguas abiertas.

Todas las actividades tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad. Además habrá sorteos, gastronomía local y se presentarán shows en vivo.

bari2La Semana de la Aventura, ya en su 8va. edición, cuenta con el apoyo municipal, provincial y nacional, y de otras entidades públicas y privadas. Entre ellas se destaca el Consejo Federal de Inversiones, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, del Ministerio de Turismo de la Nación, del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y de los sponsors que año a año se van sumando, dando colorido a esta gran fiesta del turismo aventura.

Para más información se puede ingresar a www.atap.org.ar o vía mail a info@atap.org.ar