lunes , 30 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Autoridades del Museo Fangio proponen llevar a Salta la muestra itinerante
Autoridades del Museo Fangio proponen llevar a Salta la muestra itinerante

Autoridades del Museo Fangio proponen llevar a Salta la muestra itinerante

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió este mediodía con el intendente del Partido de Balcarce, Esteban Reino, en el marco de su visita a la ciudad bonaerense donde también visitó el Museo Fangio, acompañado por su esposa Isabel Macedo.

Junto a Isabel visitamos el @MuseoFangio, un lugar emblemático de la historia del #automovilismo. El «Chueco» Fangio fue un gran argentino, ejemplo de humildad y perseverancia. ¡No dejen de visitarlo! #Balcarce expresó en su cuenta twitter Juan Manuel Urtubey

Durante su recorrida por el Museo, el presidente de la Fundación Fangio Eduardo Mandiola propuso llevar la muestra a Salta, como se hizo anteriormente a Tucumán y Río Cuarto.

El Museo Fangio cuenta con una muestra itinerante que recorre las provincias para compartir la historia del automovilismo nacional e internacional a través de la figura del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Por sus características escenográficas y temáticas, el Museo es uno de los mejores en el continente.

En el Museo fue recibido por también por los directivos de la institución Carlos Alvarez, Alberto Zafre y Juan José Carli.

El gobernador Urtubey recorrió el Museo del Partido de Balcarce. También se reunió con el intendente local Esteban Reino con quien dialogó sobre la realidad social y productiva del país.

Reunión con el intendente Reino
En tanto, en la sede municipal Urtubey dialogó con el intendente Esteban Reino sobre la realidad social y productiva del país, puntualizando en el contexto de crisis que afecta las actividades económicas en el interior. Balcarce es una ciudad agrícola, ganadera y forestal con alta capacidad exportadora.

Destacaron en el encuentro la importancia del diálogo y escuchar distintas realidades para generar políticas en beneficio de las respectivas comunidades y en la construcción de la unidad nacional. En contacto con medios de prensa, Urtubey habló sobre la necesidad de escuchar a los distintos sectores.

Participó en la reunión el diputado nacional Eduardo Bucca.