viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Avianca Brasil se renueva con su primer avión A320Neo de Airbus
Avianca Brasil se renueva con su primer avión A320Neo de Airbus

Avianca Brasil se renueva con su primer avión A320Neo de Airbus

La empresa aérea Avianca Brasil recibió su primer avión A320neo directamente de la fábrica europea Airbus con sede en Toulouse.

Avianca es una de las empresas que ha manifestado su intención de desembarcar en Argentina para realizar vuelos de cabotaje e internacionales montando un hub en Córdoba y si bien el comienzo de las operaciones había sido anunciado para fines de este año, fuentes vinculadas a la firma indicaron que recién iniciaría sus servicios en el primer trimestre del año próximo.

aviancaEl nuevo avión de Avianca Brasil es el primer A320neo que opera en América del Sur y está equipado con motores LEAP-1A, de CFM International y la firma es la tercera en el mundo en recibir este tipo de aeronave.

Presenta una configuración de 165 plazas y la cabina Space-Flex, que aumenta y el confort de los pasajeros.

En julio de 2016, Synergy Aerospace Corporation, propietaria de Avianca Brasil, firmaron un acuerdo de compra con Airbus para la adquisición de 62 aviones de la familia A320neo como parte de la estrategia de renovación de flota de la compañía.

La aerolínea brasilera es cliente de Airbus desde 2010 y en la actualidad opera más de 40 aviones de la familia A320 y un carguero A330.