sábado , 31 octubre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Avión francés hizo escala técnica en Iguazú y partió hacia El Calafate en búsqueda de ciudadanos franceses.
Avión francés hizo escala técnica en Iguazú y partió hacia El Calafate en búsqueda de ciudadanos franceses.

Avión francés hizo escala técnica en Iguazú y partió hacia El Calafate en búsqueda de ciudadanos franceses.

En la tarde del jueves 30 de abril aproximadamente 15:10 hs. aterrizó un Boeing 737-800 de ASL Airlines en el Aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, la aeronave procedente del viejo continente toco suelo misionero con el objetivo de re abastecer combustible y continuar hacia el sur del país.

B737-800 de ASL Airlines en Iguazú.

El destino final sería El Calafate donde allí dicho vuelo buscará a un grupo de 22 turistas franceses varados en un crucero internacional, de acuerdo a lo que se pudo averiguar cuatro de los extranjeros estarían infectados por el covid19.

Este vuelo estará retornando desde El Calafate, provincia de Santa Cruz, a Iguazú el próximo 2 de mayo donde reabastecerá combustible, los pasajeros de origen francés no descenderán de la aeronave, la parada será para reponer combustible y posteriormente seguirán viaje con destino a París, Francia.

También se pudo saber que esta aeronave no es la primera vez que toca suelo misionero, en otras oportunidades se lo ha contratado como vuelo chárter para transportar a un grupo selecto de turistas que recorrían destinos internacionales mundiales y entre ellos estaban las Cataratas del Iguazú.

Foto y fuente: Radio Yguazú.